9 de mayo de 2022

Policiales

Policiales. Dos personas fallecidas en un choque de camiones sobre Ruta 65

Escuchar artículo


Un grave accidente de tránsito entre camiones sobre la Ruta 65 dejó el saldo de dos personas fallecidas.





Sucedió pasadas las 19 horas de este lunes en el kilómetro 318 a la altura de la bajada de Transener entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.





La ruta se encuentra totalmente cortadas en estos momentos, mientras se espera por la información que confirme la identidad de las víctimas y la mecánica del siniestro.





Tal como pudo confirmar este medio, fueron tres los rodados involucrados en el accidente. Dos de ellos, uno que transportaba cereal y otro que venía cargado con alimentos, colisionaron frontalmente.





En tanto, un tercer camión, cuyo conductor resultó herido, despistó de la calzada y volcó sobre la banquina.





Interviene Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta. Asimismo, se encuentra trabajando Policía científica. Mientras tanto, desde la ciudad de Bolívar se desvía el tránsito a partir de la rotonda de Ruta 65 y 226.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

ENTREVISTA

A Belgrano lo hizo el pueblo

El análisis de Cecilia Morales, docente de Comunicación en secundarios.

ENTREVISTA

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)