2 de mayo de 2022

Deportes

Deportes. APTC 1100-1300: El Gato Campos se lució en Carlos Casares

Escuchar artículo


El Gato Campos, hombre que lleva en su puerta el logotipo del diario La Mañana, ganó la primera final el domingo en la Categoría 1100-1300 de la APTC y terminó tercero en la segunda consolidando una actuación convincente.





El piloto del Fiat 128 que cuenta con la motorización de Diego Cañete fue descollante en la primera competencia al tomar la punta merced a una buena clasificación y no perderla hasta el final.





La segunda batería se largó con el orden de grilla invertido, lo que obligó a una remontada que, finalmente, lo dejó satisfecho ya que detrás de su auto quedó su inmediato perseguidor en el campeonato. Una buena actuación que acomoda al bolivarense en lo más alto del campeonato.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALLANAMIENTO

ALLANAMIENTO

Esclarecen un caso de hurto de una tarjeta de débito

La tarjeta había sustraída mientras la víctima realizaba una operación en el cajero automático del Banco Nación. Al detectar extracciones de dinero que él no había realizado procedió a dar aviso a la entidad financiera y radicar la correspondiente denuncia policial.

ALLANAMIENTO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)