24 de abril de 2022

Deportes

Deportes. Federal A: juega Bolívar en San Juan


Por la quinta fecha del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar se medirá hoy desde las 16 horas frente a Sportivo Desamparados en San Juan.





El equipo de Ortiz viene de igualar sin goles en el estadio municipal frente a Cipolletti, mientras que su oponente de hoy acaba de caer por 3 a 0 frente a Sansinena, precisamente el rival al que el “celeste” superó en el debut.





Bolívar marcha 10º en la Zona Sur, con 4 puntos (1 triunfo, 1 empate y 1 derrota); Desamparados -que presenta técnico interino esta tarde- está 16º entre 17 equipos, con 2 puntos luego de cuatro presentaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)