21 de abril de 2022
Apenas dos días después de haber competido en la prueba de pelotón del Campeonato Argentino de Ruta, en San Juan, Juan Pablo Dotti y el SEP viajaron para asistir a otra de las carreras que apuntaron en su calendario.
La 2ª edición de la Vuelta al Valle de Catamarca su puso en marcha ayer y cuenta con la participación del bolivarense flamante ganador de la medalla de plata en la contrarreloj del Argentino y su equipo del Sindicato de Empleados Públicos sanjuanino.
Esta competencia internacional comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo próximo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ZOONOSIS
La secretaria de Salud, Cecilia Luna, y el director de Zoonosis, Enzo Solondoeta, dieron a conocer detalles en una conferencia de prensa realizada días atrás.