12 de abril de 2022

Información General

Información General. Anunciaron cambios en el sorteo


Ante el éxito en cuanto a la cantidad de comercios adheridos, Romina Salminci (gerente) y Jorgelina Lopardo (comercial) anunciaron modificaciones en el sorteo por el 85º aniversario de la Cámara Comercial e Industrial Bolívar.





La Cámara Comercial e Industrial lanzó días atrás el Sorteo Aniversario por sus 85 años, por medio del cual los comercios adheridos brindan a sus clientes la posibilidad de participar del sorteo de un auto 0 Km.





Además, para el caso del comercio que otorgue el cupón ganador, se anunció un premio de $100.000 en órdenes de compra.





En virtud de que los directivos de la entidad se sorprendieron gratamente por la respuesta de los comerciantes, y la gran cantidad de comercios adheridos, es que anunciaron el aumento en el premio para los comerciantes, que ascendió a $200.000.





Para conocer acerca de la dinámica para sumarse como comercio adherido, se pueden acercar a las oficinas comerciales de calle Las Heras, o bien iniciar la consulta a través de redes sociales de la institución que preside el supermercadista Jorge Aguirre.





L.G.L


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)