2 de abril de 2022

Información General

Información General. A 40 años de la gesta de Malvinas


Se conmemora hoy el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.





A cuatro décadas del desembarco en las islas, que después devendría en la contienda bélica que tantas vidas costó y tantas vidas marcó para siempre, anoche comenzaron en esta ciudad los actos conmemorativos con una vigilia en el Centro Cívico.





Tras izar el pabellón nacional, momento que estuvo encabezado por el intendente municipal Marcos Pisano, y acompañado por los veteranos de la guerra de Malvinas, funcionarios del Ejecutivo, concejales, el padre Mauricio Scoltore, y público que se acercó al lugar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. La interpretación estuvo a cargo de la joven Antonella Campitelli, quien también le puso voz a Sobreviviendo, canción de Víctor Heredia, a modo de cierre.









Hoy se completan los actos, con la convocatoria en la plazoleta Héroes de Malvinas, a las 10 horas.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)