30 de marzo de 2022

Salud

Salud. Comenzarán a vacunar en los colegios contra el Covid-19


En el marco del plan de vacunación que todavía continúa en el Partido de Bolívar y la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Salud informó que a partir del viernes comenzarán a vacunar en los colegios.





El Centro Vacunatorio se trasladará a las escuelas para avanzar con la inoculación de los alumnos, aseguraron de forma oficial en un informe de prensa.





Este viernes 1 de abril de 9 a 14 se vacunará en la Escuela Primaria Nº15 a la comunidad de esa institución, de la Secundaria Nº8 y del Jardín Nº906. Mientras que, de 14 a 15 se desarrollará la vacunación en la Escuela Nº 17 de Unzué.





El martes 5 de abril de 9:30 a 14 se vacunará en la Escuela Nº40, a los alumnos y las alumnas de esa escuela, de la Secundaria Nº5 y del Jardín Nº907. Y el jueves 7 de abril de 9:30 a 14 en la Escuela Nº51 y al Jardín Nº910.





Además, el Centro Vacunatorio ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas 185, funcionará este jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril de 9 a 14; y el domingo 3 de abril de 9 a 12.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)