18 de marzo de 2022
Si bien no se brindó información oficial al respecto, este medio pudo saber que la requisa que se realizó fue en busca de importante documentación personal del denunciante.
Un hombre denunció que su ex pareja incumplió con una medida de restricción impuesta por el Juzgado de Paz bolivarense y además que la mujer se niega a devolverle documentación personal, entre los que constan pasaportes y otros documentos importantes.
Los uniformados revisaron la vivienda ubicada en la calle Ameghino, entre Rivadavia y Zapiola, notificando a la mujer de la formación de causa y en búsqueda de la documentación denunciada por la victima.
En el lugar se pudo observar que la requisa fue supervisada por el Comisario Inspector Walter Parodi y por el Sub Comisario Ezequiel Luna, jefe y jefe de operaciones, respectivamente, de la Sub DDI Bolívar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.