9 de marzo de 2022

Política

Política. Créditos para emprendedores y pequeñas empresas


Ayer martes, el jefe comunal Marcos Pisano acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el inicio de la Expoagro 2022 edición YPF Agro, que tiene lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.





En el marco de la exposición, el intendente mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Teniendo en cuenta la importancia del sector para la reactivación económica, Pisano firmará un convenio de microcréditos con Juan Cuattromo, director de Banco Provincia para dar una inyección importante a los más de 250 emprendedores que forman parte del registro de emprendedores del Partido de Bolívar.





Del 8 al 11 de marzo se desarrollará la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, de la que forman parte este año 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.





En su recorrida por el predio ferial, Pisano visitó el stand de la reconocida empresa de Bolívar Edecan Silos, donde se encuentran los bolivarenses Juan y Marita Gentile, fabricantes de sistemas de almacenaje de granos y accesorios, que participan de la muestra por undécima vez; con quienes recordó la primer exposición junto al Municipio.





"Es muy gratificante ver como Edecan nos representa en esta exposición, y lo hacen a través de los valores de la familia y el trabajo, un stand que ya es una marca registrada dentro de la Expoagro", manifestó el jefe comunal.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)