24 de febrero de 2022

Policiales

Policiales. Un camión volcó ayer en la ruta 226 y aún no ha sido remolcado


En la noche de ayer, aproximadamente a las 21:00 horas, un camión Scania dominio AAC 754 que transportaba bananas volcó en el kilómetro 336 de la ruta 226 en dirección a Olavarría.





El conductor se dirigía de Mendoza hacia la ciudad de Mar del Plata y no sufrió heridas de consideración. Sin embargo, lo noticioso es que a la hora de este reporte, y si bien al lugar asistió personal de salud, la ruta continúa cortada y el vehículo en cuestión no ha sido remolcado, por lo que el tránsito, en ese tramo, está cada vez más comprimido.









Según le comentaron a cronistas de este medio presente en el lugar, el camión no fue auxiliado porque “no contamos con elementos suficientes para moverlo” y afirmaron que esperan por el servicio de la grúa. Lo cierto es que la circulación se encuentra totalmente reducida y los autos sólo pueden avanzar por la banquina de la ruta.





Ante esta situación, voluntarios que viajaban por allí dispusieron a colaborar y entre muchos trabajan para remolcar el camión y así liberar la zona.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)