18 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Veintiséis equipos jugarán la primera edición del Interligas


En la reunión celebrada el lunes en Olavarría, quedaron definidos los clubes participantes del Torneo Interligas, iniciativa que se pone en marcha este año y representa una competencia paralela a los torneos de cada ciudad.





Lo jugarán 26 equipos, 11 de Olavarría, 8 de Laprida y 7 de Bolívar. Se armarán tres zonas (dos de 9 y una de 8). Por Bolívar, lo disputarán Empleados, Bancario, Balonpié, Independiente, Bull Dog, Casariego y Atlético Urdampilleta.





Por Olavarría lo harán Racing, Hinojo, Sierra Chica, San Martín, Estudiantes, Ferro, Luján, Loma Negra, Municipales, Embajadores y El Fortín. A Laprida lo representarán Cultural, Lilán, Ingeniero, Juventud, Platense, El Fortín, Barracas y Newbery.





Empezará el 13 de marzo y habrá fechas cada 21 días. Será para las divisiones Primera, Sub 15 y Sub 13 (categorías 2007 a 2010). El sorteo de las zonas y el armado del fixture se realizará la semana próxima, en nuestra ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUBRIDAD

SALUBRIDAD

Bolívar registra una invasión de roedores en toda la planta urbana

El problema fue alertado a este medio por numerosas fuentes y afecta no solamente a domicilios particulares sino a también a comercios y oficinas públicas.

SALUBRIDAD

BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)