14 de febrero de 2022
Martín Palermo, DT de Aldosivi, decidió que el delantero bolivarense Manuel Panaro integre el banco de suplentes en el partido que el viernes pasado el “Tiburón” disputó frente a Vélez en el estadio “José Amalfitani”, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
“Manu”, que hizo toda la pretemporada con el plantel de Primera división, no ingresó en el transcurso de ese choque que terminó con triunfo por dos a cero para el conjunto velezano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.