12 de febrero de 2022

Policiales

Policiales. Cuatreros faenaron un animal vacuno de casi 500 kilos


Un productor rural de Bolívar denunció que ladrones ingresaron a su establecimiento y le faenaron un animal vacuno de casi 500 kilos.





El damnificado llegó a su campo, que se encuentra ubicado sobre Ruta 65 en cercanía a la bajada de Ibarra, y se encontró con uno de sus animales vacunos faenados al costado del alambrado que dispone en la propiedad.





Los cuatreros carnearon esta vez un animal raza Aberdeen Angus color negro de aproximadamente 500 kilos. En el lugar dejaron las partes del animal que no les servía, como la cabeza, patas y vísceras.









El productor especuló que los malvivientes ingresaron por la Ruta 65, recorrieron unos metros hasta llegar al potrero donde estaban los vacunos, y arrearon al animal hasta el alambrado perimetral, cercano a la ruta, para allí carnearlo.





La denuncia fue radicada en el Comando de Prevención Rural Bolívar y se iniciaron actuaciones caratuladas “Abigeato” con intervención de la UFID Nº 15 de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)