6 de febrero de 2022

Información General

Información General. Principio de incendio en una casa del barrio Calfucurá


Un principio de incendio que afortunadamente no pasó a mayores se registró aproximadamente a las 16.30 horas en el barrio Calfucurá, más precisamente en la avenida Cacique Pincén Nº 765, propiedad del vecino local Jorge Peliccioni.





Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Franco Rojas, concurrió al lugar ante el llamado originado en la presencia de humo y un penetrante olor a quemado en la vivienda.









Los servidores públicos ingresaron y, según datos aportados por un vecino al cronista de La Mañana, retiraron un colchón que había comenzado a arder desconociéndose las causas. Todo volvió rápidamente a la normalidad.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)