4 de febrero de 2022
“Agenda Malvinas 40 años” es el nombre que eligió el Gobierno nacional para la iniciativa que busca organizar una conmemoración especial en el marco del próximo 2 de abril, día en el que se cumplirán 40 años del comienzo de la Guerra de Malvinas.
Por ese motivo, el intendente municipal Marcos Pisano recibió a los representantes de excombatientes, Luis Herrera y Fabián Sgarlata, con quienes ya comenzó a organizar las actividades conmemorativas.
El objetivo del plan “Agenda Malvinas 40 años” es homenajear, a través de una plataforma virtual que se desplegará por Argentina y el mundo, a los caídos y reconocer a excombatientes. Asimismo, intentará marcar una posición irrenunciable de reclamo permanente por la recuperación de los territorios argentinos hoy ocupados por el Reino Unido.
Bolívar no estará ajeno a esta organización y contará entonces con una serie de actividades que mantendrán viva la memoria de los héroes de Malvinas del Partido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESCÁNDALO SANITARIO
El escándalo sanitario se llevó ya 14 vidas confirmadas y podría haber una decimoquinta. Una de ellas sería una mujer de 55 años oriunda de Bolívar.