29 de enero de 2022

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 29 de enero


?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Su esposa Adriana; sus hijos Juan Emilio, Diego, Joaquín y Francisco, sus hijas políticas Erica, Sol, Rocío y Trinidad y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Oscar Salinardi y Flía. partipan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Juan Emilio Junco y acompañan a la familia en el dolor.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Juan Diego Terrera y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Isidoro Laso y Alicia March participan el fallecimiento de su amigo y compañero de militancia.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Restaurante Antojos participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Familia Villacorta, Ignacio, Roberto e hijo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. Julio Martín y Flía participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Adriana e hijos en este difícil momento.





?? EMILIO JUAN JUNCO. Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero Q.E.P.D de 2022 a los 73 años. El Club Talleres participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.





?? OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Su compañera Norma García, su hijo Guillermo, su hija política Vanesa, sus nietas Lucía y Josefina y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





?? OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Graciela y Néstor Ixtaina participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.





?? OSCAR CARBAJO (CACHO). Falleció en Buenos Aires, el 28 de Enero de 2022 a los 83 años. Personal y directivos de Ferias del Centro S.R.L. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.





?? JUANA GUTIERREZ VDA. DE URRUCHUAGA. Falleció en Bolívar, el 27 de Enero de 2022 a los 105 años. Su hija Susana Urruchuaga; su hijo político Rubén Palladino; sus nietos Ezequiel, Carolina, Fabiola y Roberto Urruchuaga, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)