28 de enero de 2022

Información General

Información General. Políticas de Género y DDHH lleva adelante el programa ‘Mar para todas’


El área municipal a cargo de Marianela Zanassi lleva adelante la nueva iniciativa denominada "Mar para todas", que tiene el objetivo de garantizar el derecho al tiempo libre y al descanso a mujeres y personas de la comunidad LGBTI+, que se encuentran acompañadas en el proceso de salida de las violencias por razones de género.





El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mar para Todas”, que se trata de la posibilidad de viajar de manera gratuita para mujeres y diversidades que han sufrido situaciones de violencias, y lo pueden hacer junto a sus hijas e hijos o niñas y niños a cargo.





Con la finalidad de democratizar el derecho al descanso, el programa consiste en promover viajes de turismo social e igualitario a complejos vacacionales estatales donde las mujeres y LGBTI+, junto a sus niñas y niños a cargo, puedan disfrutar días de esparcimiento.





Durante la última semana de marzo, personas que han sido acompañadas por el equipo de Género y DDHH de Bolívar, visitarán el embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba; y viajarán junto a los municipios de Tapalqué y Roque Pérez.





Por consultas, aquellas personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2314 - 482756.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)