23 de enero de 2022
Escuchar artículo
Oscar Ortiz es un reconocido emprendedor del rubro gastronómico que es conocido por los múltiples negocios que ha montado en su historia laboral. En el último tiempo ha montado uno de los food tracks de moda y el suyo está ubicado a la vera de la ruta 226, en el kilómetro 401 aproximadamente, detrás del barrio Villa Melitona y casi frente al Club Santa Ana, en un terreno de su propiedad.
Es normal ver cómo varios bolivarenses en estas noches de verano se encaminan hacia la 226 para ir a degustar sus múltiples platos, generalmente carne asada con guarniciones. El hombre se ha hecho un nombre (hoy atiende el Lomito´s Restó Parrilla), tiene su clientela y siempre aparecen clientes nuevos.
En la noche del sábado (alrededor de las 21 horas) su carricoche fue violentado por desconocidos que rompieron la puerta e ingresaron con intenciones de robo. Consultado por LA MAÑANA Ortiz contó que “inmediatamente que rompieron la puerta se activó la alarma y vine enseguida, al igual que la gente del monitoreo de la alarma. De todas maneras se llevaron las garrafas, que era lo que más cerca estaba de la puerta y que las pudieron pasar”.
Normalmente Ortiz está trabajando los sábados a esa hora; pero el mismo emprendedor explicó que “como había alerta meteorológica y yo todavía no tengo un toldo en el que poder cobijar a mis clientes, directamente no abrí”.
Afortunadamente Oscar pudo solucionar rápido el inconveniente y esta noche está trabajando en el mismo lugar de siempre, con la misma atención y la misma calidad de comidas, pese a la bronca de lo que pasó, que espera no se vuelva a repetir.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
SALIDA DE BOMBEROS
Todo se resolvió rápidamente sin que se generen daños de ninguna índole.