29 de diciembre de 2021

Información General

Información General. ¡Decorá tu vidriera y ganá!, nuevo concurso de la Cámara


Desde el 23 de diciembre y hasta el 9 de enero inclusive, los comercios que sean socios de la Cámara Comercial e Industria de Bolívar podrán participar del concurso Vidriera Navideña que propone la Cámara Comercial.





Este año, los tres comercios que tengan un decorado original en su vidriera tendrán la oportunidad de ganar importantes premios en órdenes de compras por $20.000; $10.000 y $5.000.





Quienes estén interesa[1]dos en participar de este concurso deberán enviar las fotos de su vidriera al 2314-487420. Un jurado conformado por una persona de Comisión Directiva, otra de la Subcomisión de Comercio y una invitada especialista en el tema, elegirán las tres mejores propuestas navideñas.





Los ganadores se conocerán el 10 de enero del 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)