22 de diciembre de 2021
SAPAAB, la ONG que trabaja por el bienestar animal, fue duramente castigada por el temporal que aconteció en nuestra ciudad este pasado lunes en horas de la tarde.
El predio, en el que se refugian muchísimos animales que han sido rescatados de la calle, ha sido destruido casi en su totalidad, a causa de la imponente tormenta que azotó a nuestra ciudad.
Desde la institución, a través de sus redes sociales, informaron que todos los animales que habitan el predio se encuentran bien y fuera de peligro.
Lo cierto es que la tormenta, que hizo destrozos en toda la ciudad, también hizo lo propio en el refugio.
“Es devastador ver todo el esfuerzo de años, a pulmón, caído a pedazos, pero se arregla. Lo que importa es que no tuvimos que lamentar ninguna pérdida canina”, manifestaron desde SAPAAB.
En el transcurso de los próximos días estarán solicitando ayuda a través de las redes sociales, para que puedan acercarse al predio a prestar colaboración para resolver todos los daños que la tormenta causó.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
La misma se reactivó en noviembre del año pasado luego de gestiones iniciadas por el municipio ante el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque.