13 de diciembre de 2021

. Lucir bien para sentirse bien


Organizado por la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Laura Severo, el pasado viernes 10 de diciembre se llevó a cabo el taller comunitario gratuito para ayuda a personas que se enfrentan al cáncer y los efectos secundarios de esta enfermedad sobre el aspecto físico, donde los profesionales de belleza comparten voluntariamente consejos prácticos y enseñan a los participantes sobre el cuidado de la piel, las uñas, les enseñan a maquillarse  y les dan consejos de cómo lidiar con la caída del cabello.





Además de la Dra. Severo se encontraban presentes acompañando a las participantes  la Dra. Analía Pérez (oncóloga) y Natalia Hernández (maquilladora), al mismo tiempo se hizo entrega de un kit de maquillaje a cada una de las asistentes que participaron del taller.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)