6 de diciembre de 2021

Salud

Salud. Parte semanal: hay 14 casos de coronavirus activos en Bolívar


La Secretaría de Prensa del Municipio divulgó hace instantes un nuevo parte semanal con el estado de situación epidemiológica respecto del Covid-19.





Tal como surge del informe, el Partido cuenta hoy con 14 casos activos, al sumarse 13 infectados nuevos, 5 de los cuales fueron detectados mediante PCR y 8 a través de testeos rápidos.





Cabe aclarar que se analizaron 201 muestras y se descartaron 188.





Del total de infectados, 13 son mayores de edad y cuentan con el esquema de vacunación completo. En tanto, la restante no posee ninguna dosis aplicada atento se trata de una menor de 2 años.





Según se informó de forma oficial, todos se encuentran en buen estado de salud.





Bolívar acumula, a la fecha, 7809 casos confirmados totales desde el inicio de la pandemia, 7649 recuperados, y 29891 vacunados con dos dosis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)