5 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Fallecieron dos jóvenes de Henderson en un accidente de tránsito

Escuchar artículo


Una moto y un auto son los involucrados en un choque que se produjo de manera frontal en el Acceso a Mones Cazón y la Ruta provincial 86. Producto de la colisión perdieron la vida dos jóvenes de Henderson que viajaban en la moto.









Joaquín Olivera y Marcos Bustos se trasladaban en una motocicleta marca Honda, CB190R, de 190 c.c., y fallecieron producto del choque, en tanto que el matrimonio de Salazar lo hacía en un Ford K y ellos sufrieron lesiones de carácter leves. En un primer momento fueron derivados a la Sala de Emergencias Medicas de Mones Cazón y posteriormente al Hospital Municipal de Pehuajo.









En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Mones Cazón, Policía Científica de Pehuajo, y personal de la Subestación Estación de Policía Comunal Mones Cazón.





Fuente: Fm Eclipse


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Murió un albañil tras caer de una losa de una obra en construcción

El accidente ocurrió pasado este mediodía y el fallecimiento se dio en el hospital por la tarde.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)