3 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Un peatón herido luego de ser chocado por un vehículo


Un hombre que caminaba por el centro de Bolívar en la mañana de hoy fue chocado por un vehículo en la Av. Alsina, entre las arterias Brown y Belgrano.





Se trata de un hombre mayor de edad llamado Hugo Cuadrado quien cruzaba por dicha calzada cuando fue alcanzado por una camioneta Ford Eco Sport dominio HEQ 649 al mando de Jorge Villanueva, también mayor.









Por el hecho, que ocurrió a las 9 horas aproximadamente, la víctima del accidente tuvo que ser trasladada al hospital con algunas heridas aunque se encontraba consciente al momento de su traslado al nosocomio local.





Los móviles de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local se hicieron presentes en el lugar y trabajaron en la asistencia del siniestro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)