2 de diciembre de 2021

Espectáculos

Espectáculos. El Mangrullo: el domingo, última función de Pluft, el fantasmita


El grupo teatral El Mangrullo ofrecerá el domingo la última función de Pluft, el fantasmita, la obra que estrenó en septiembre. Será desde las 20 horas, en su sala de avenida Venezuela 536, con entradas a 300 pesos.





Pluft -un infantil para toda la familia, escrita en 1955 por la brasilera Clara Machado- es dirigida por Pablo Villanueva, que realizó una adaptación libre del texto original, y protagonizada por: Enrique Carlos Vázquez, Hernán Hernández, Alejandro Lautre, Diego Domínguez, Pilar Vázquez, Betty López, Alejandro Asperué, Myrian Román, Susana Di Julio, Laureano Ibáñez y Fernando Villanueva. Actores negros: Fabio de la Iglesia, Luis María Casajús, José Silva y Pablo Villanueva. La ficha técnica se completa con: Sonido: Melina Gómez. Iluminación: Gisela Biscardi. Música original: Bernardo ‘Pepo’ Villanueva. Escenografía: Myrian Román y Fabio de la Iglesia.





Esta función se llevará a cabo a partir de los numerosos pedidos de personas que quieren ver la obra y no pudieron en las anteriores funciones, que ocurrieron con un excelente marco de público. Con esta actividad, El Mangrullo pondrá punto final a su temporada 2021, y comenzará a pergeñar el año que viene.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)