29 de noviembre de 2021

Información General

Información General. Federico Sierra y Galo Valenzuela, subcampeones de la Copa Casa Garrahan


Del 24 al 26 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Escobar el 4° Congreso Internacional de Industria.





Es en ese marco que, se disputó el pasado jueves, en el marco de dicho Congreso, la Copa Casa Garrahan, el torneo solidario de FIFA 21 organizado por la Fundación Casa Garrahan.





Participaron de dicha copa industriales de la Provincia de Buenos Aires y de Unión Informática, más de 70 parejas, entre ellos  los bolivarenses Federico Sierra y Galo Valenzuela.





Vale decir que la dupla bolivarense se coronó subcampeona de esta nueva edición del torneo solidarío.





Cabe recordar que el objetivo de FIFA 21 Copa Casa Garrahan es apadrinar por un año las habitaciones de la Casa Garrahan (CABA); Casa Ludovica (La Plata) y Casa SAHNI (San Juan), que alojan a niños y niñas junto a un familiar, mientras cumplen tratamientos médicos complejos en los hospitales pediátricos de estas localidades.   L.G.L


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)