24 de noviembre de 2021

. Se desarrolla la campaña de vacunación antirrábica


Por tercer año consecutivo se lleva adelante en esta ciudad el cronograma de vacunación antirrábica para caninos y felinos, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Bromatología, a cargo del Dr. Arturo Arrospide, coordinada por el Médico Veterinario Andrés Sosa conjuntamente con personal del Área y la estudiante de la carrera de veterinaria Marina Brión.
La vacuna antirrábica debe aplicarse a perros y gatos con buen estado de salud a partir de los 3 (TRES) meses de edad y revacunarse anualmente, la misma es gratuita y obligatoria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)