19 de noviembre de 2021
Hoy a las 21.30 horas en el Gimnasio de Deportivo Casares, de Carlos Casares, el conjunto local recibirá a Sport Club Trinitarios de nuestra ciudad, por la sexta fecha del Torneo de Básquet de Mayores que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). La quinta fecha (postergada) se juega el próximo lunes.
El conjunto bolivarense ha obtenido cuatro victorias en la Zona A y espera conseguir otro triunfo para ser nuevamente puntero. El miércoles pasado ganó FBC Argentino ante el equipo casarense que se encuentra tercero, con 5 puntos.
Tabla de Posiciones
Zona A
1° FBC Argentino, de Trenque Lauquen, con 9 puntos (5 partidos); 2° Sport Club Trinitarios, de Bolívar, con 8 puntos (4 partidos); 3° Dep. Casares, de Carlos Casares (4 partidos) y UTN, de Trenque Lauquen, con 5 (5 partidos).
Zona B
1° Atlético Villegas, con 6 puntos; 2° Atlético Ameghino, con 4; 3° Atlético Rivadavia , con 2.
Ya son semifinalistas Sport Club Trinitarios, FBC Argentino y Atlético Villegas. Queda un lugar a definir entre Atlético Ameghino y Atlético Rivadavia.
Programación 6a. fecha
Zona A
UTN 59 -. FBC Argentino 74, los dos de Trenque Lauquen (se jugó el miércoles pasado).
Hoy: 21.30 Hs. Deportivo Casares vs. Sp. Trinitarios Bolívar.
Zona B
Hoy: 21.30 hs. C.A. Villegas, de General Villegas vs. C.A. Rivadavia, de América.
Libre: Atlético Ameghino, de Ameghino.
Los partidos de la 5ª. fecha
Todos los partidos van el lunes 22/11 a las 20 hs.
Zona A
FBC Argentino, de Trenque Lauquen, vs. Sp. Club Trinitarios, Bolívar.
UTN vs. Deportivo Casares.
Zona B
Atletico Rivadavia vs. Ameghino.
Libre: Atlético Villegas.
A.M.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN ALERTA
Las precipitaciones de los últimos días complicaron el panorama. Hay 1,26 millones de hectáreas de soja sin cosechar, y podría haber pérdidas importantes.