17 de noviembre de 2021

. Los Indios, anfitriones de un encuentro de infantiles y juveniles


El pasado sábado se dieron cita en el predio de Los Indios Rugby Club, contingentes de los diferentes equipos que conforman la Zona 2 de Unión de Rugby del Oeste.









Lo hicieron con sus equipos de las categorías M6, M8, M10 y M12; ellos fueron “Lechuzas” del Club Bancario de Daireaux; “Las Liebres” de esa misma ciudad; Huracán de Carlos Casares; Atlético 9 de Julio; Club Tacuara de 25 de Mayo y Bragado Club.









Como puede verse, el encuentro fue de las categorías más pequeñas, aunque uno de los clubes también visitó Bolívar con sus Juveniles de M14 y ellos se sumaron al encuentro.









Según informaron desde Los Indios, el club anfitrión los recibió con más de 45 niños en infantiles y 15 en Juveniles, y se vivió una agradable jornada de rugby a pesar de haber tenido que cancelarse algunos partidos debido al mal clima que se presentó a últimas horas de la tarde.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)