17 de noviembre de 2021
El lunes por la noche, el elenco que también tiene a Renso Pérez en sus filas venció por a dos a uno a Deportivo Riestra en el cierre de la 34ª y última fecha de la fase clasificatoria de la Primera Nacional.
Agropecuario -sin chances de clasificar al Reducido desde la fecha anterior- terminó en el 5º puesto de la Zona A, con 53 unidades. En 32 partidos, ganó 15, empató 8 y perdió 9, anotó 36 goles y le convirtieron 26.
El ganador del grupo, y clasificado para jugar por el primer ascenso, fue Tigre, equipo que el lunes por la noche le ganó 2 a 0 a San Martín en Tucumán y alcanzó los 60 puntos. Los clasificados al Reducido, por el Grupo A, son Quilmes (59 pts), Almirante Brown (59) y San Martín de Tucumán (57).
Veremos ahora cuál es el futuro de “Manu”, teniendo en cuenta que presentó su renuncia a la dirección técnica de Agropecuario al considerar que “cumplió su ciclo”.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.