15 de noviembre de 2021

Policiales

Policiales. “Nos robaron todas las herramientas y ahora no podemos trabajar”


Dos trabajadores de esta ciudad, que son socios, sufrieron un hecho de inseguridad que los despojó de sus herramientas de trabajo. Mario Villa y Mauricio Silveiro realizan diferentes tipos de trabajos de arreglos e instalaciones domiciliarias, las que a partir de hoy nos las pueden realizar porque “los ladrones  nos robaron todas las herramientas y ahora no podemos trabajar”, dijo Mario Villa en diálogo con La Mañana.





El hecho del que fueron víctimas los trabajadores ocurrió en la madrugada de este lunes. Mauricio dejó estacionado su Peugeot 206 en la puerta de su domicilio ubicado en calle Daroqui 425, del barrio San José. Hoy cuando se preparaba para realizar las tareas del día descubrió que había sido víctima de un robo; del baúl del auto le habían robado todas las herramientas de trabajo en las que se cuentan: alargues, pistola de calor, un cajón con llaves de mano, amoladora, roto martillo y una fusionadora, entre otras cosas. Pérdida económica que Mario Villa estima en $ 80.000.





Los damnificados realizaron la denuncia en el transcurso de la mañana en la Comisaría de Bolívar y piden ayuda a la comunidad para recuperar sus herramientas. Ellos ofrecen recompensa y solicitan que sí alguien puede aportar datos lo hagan a los celulares: 02314 – 443889 (Mario) o al 02314 – 462332 (Mauricio).


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)