14 de noviembre de 2021

Deportes

Deportes. Manuel Fernández presentó su renuncia “indeclinable”

Escuchar artículo


Luego de más de dos años de trabajo en Agropecuario (llegó al club casarense en octubre de 2019, con 35 años), Manuel Fernández y su cuerpo técnico decidieron renunciar a su cargo ya que consideran que el ciclo está finalizado. El encuentro ante Deportivo Riestra, a jugarse este lunes desde las 17 horas en el marco de la 34ª y última fecha de la fase clasificatoria de la Primera Nacional, marcará el último partido del entrenador al frente del conjunto “sojero”. Recordamos que en esta temporada el equipo fue de menor a mayor en cuanto a producción y resultados, y hasta la fecha pasada estuvo disputando por un lugar en el Torneo Reducido. Dos polémicos fallos arbitrales le privaron de lograr el objetivo, y llega a esta última fecha sin posibilidades matemáticas de clasificar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CASA PROPIA

CASA PROPIA

Cómo participar de los sorteos de viviendas que organiza la Provincia

El Gobierno bonaerense continúa impulsando el acceso a la casa propia a través de sorteos transparentes. La inscripción es gratuita, sin intermediarios, y se realiza en cada municipio.

CASA PROPIA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)