9 de noviembre de 2021

Policiales

Policiales. Un hombre que iba en bicicleta fue arrollado por un auto y terminó hospitalizado

Escuchar artículo


En el mediodía de este martes, un hombre de unos 80 años aproximadamente que circulaba en bicicleta tuvo que ser hospitalizado luego de ser arrollado por un auto.





El ciclista, que transitaba por la calle Saavedra habría cruzado la intersección de Sargento Cabral sin divisar que por allí hacía lo propio un Fiat Palio dominio EMW856 también conducido por un hombre.









Producto del impacto, y posterior caída al asfalto, el hombre sufrió algunas lesiones que motivaron que sea trasladado en ambulancia del SAME hacia el Hospital Capredoni.





Trabajaron en el lugar Policía local, Seguridad Vial, y Defensa Civil y Protección Ciudadana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Máximo Kirchner sugirió que podría internar una candidatura en Provincia

Para reemplazar a la postulación de su madre por la tercera sección electoral. Lo dijo en una entrevista concedida a C5N.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)