29 de octubre de 2021

Política

Política. José Gabriel Erreca también estuvo en Ferro


El concejal José Gabriel Erreca (integrante del bloque de la Unión Cívica Radical), también estuvo en Ferro en oportunidad del acto que encabezó Facundo Manes ayer en el barrio porteño de Caballito junto a la cúpula principal del radicalismo bonaerense y nacional.





El ex intendente destacó que “había mucha gente del interior, el estadio estaba colmado”. Y agregó que “tuve la oportunidad de encontrarme con algunos dirigentes históricos como Juan Manuel Casella, con el ex intendente de Laprida  Alfredo Irigoin y con el actual mandatario de Saladillo, José Luis Salomón.





Para terminar, Erreca dijo que “el martes estoy invitado a La Plata, a reunión de ex intendentes radicales, con autoridades del Comité Provincia”.     





A.P


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)