27 de octubre de 2021

. Daireaux: homenaje en el Hospital a los muertos por COVID


Los agentes del área de salud se formaron en el ingreso al hospital, mientras sonaban las sirenas a modo de homenaje. Posteriormente la directora Lennys Urbani y el cardiólogo Marcelo Demozzi se dirigieron a los presentes, agradeciendo su presencia, y destacando su labor diaria; sobre todo en pandemia, y resaltando que se alcanzaron dos meses sin casos de Covid19 en el distrito.





En su alocución, la directora de hospital enfatizó en la necesidad de “saber que somos frágiles” y por ello la imperiosidad de adoptar todas las medidas de cuidado y prevención.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)