24 de octubre de 2021

Deportes

Deportes. Fútbol Rural: Hay árbitros, se juega


Se jugará esta tarde la quinta fecha del torneo de fútbol rural recreativo "Luis Del Valle López", postergada el fin de semana pasado debido a la falta de árbitros. En su programa, se destaca el encuentro de Primera division que sostendrán Pirovano, quinto con 6 puntos, y El Agario, líder del torneo.





Las posiciones





Primera división: 1º El Agrario, con 10 puntos; 2º La 140 (El Fortín) y Vallimanca,con 7; 4º La 14 y Pirovano, con 6; 6º Unión es Fuerza, con 5; 7º El Veterano, con 4; 8º Ibarra y Hale, sin unidades.





Segunda división: 1º El Veterano, con 10 puntos; 2º La 14, con 9; 3º La 140 (El Fortín) con 7; 4º El Agrario y Hale, con 6; 6º Vallimanca e Ibarra, con 2; 8º Pirovano y Unión es Fuerza,  con 1.





La quinta fecha





El Veterano vs. Vallimanca. Hale vs. Ibarra La 14 vs. Unión es Fuerza. Pirovano vs. El Agrario. Libre: La 140.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)