18 de octubre de 2021

Deportes

Deportes. Ciclistas deroenses destacados en el Rural Bike de Henderson

Escuchar artículo


Los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux participaron del evento organizado por la Comisión del Centro Ciclista de Henderson, al celebrar su 46° Aniversario, el domingo 10 de octubre, en las instalaciones del Complejo Osvaldito Arpigiani (Polideportivo Municipal Profesor Manuel Soler) de dicha localidad.





La carrera que contó con decenas de ciclistas de la región tuvo como ganador de la categoría Juveniles Caballeros, al ciclista deroense Danilo Aguirre, en el circuito de 21 km. Por otra parte, en el trayecto de 42 km, el también atleta de nuestra ciudad, Santiago Aravena, culminó en el octavo puesto de la categoría Elite Caballeros.





Así, los dos deportistas de Daireaux siguen demostrando su alto nivel competitivo, en una modalidad en la que participan hace años, a nivel regional, provincial y nacional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROTECCIÓN CIUDADANA

PROTECCIÓN CIUDADANA

El Municipio clausuró de forma preventiva un galpón de la Cooperativa Agropecuaria

Según explicaron en un comunicado, la medida se adoptó luego de que se recibieran denuncias de vecinos relacionadas con olores molestos, presencia de roedores y ruidos en la zona.

PROTECCIÓN CIUDADANA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)