8 de octubre de 2021

Información General

Información General. Reunión de trabajo en el Comando de Prevención Rural

Escuchar artículo


El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca mantuvieron ayer una reunión de trabajo con las diferentes entidades e instituciones a cargo de la seguridad en la zona rural.





El miércoles, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hicieron entrega de 10 móviles 0 KM para el Partido de Bolívar, de los cuales 6 fueron entregados este jueves al Comando de Patrulla Rural.





Participaron del encuentro, Fernando Alzueta, Ruben Tocci y Fernando Mónaco en representación de la Sociedad Rural y la Comisión Vial; la Dra. Julia María Sebastián de la UFI N° 15; y los funcionarios municipales Lorena Carona y Roque Bazán, quienes junto a Bucca y Pisano coordinarán trabajos preventivos junto al comisario Mario Sebastián Catturetti.





Los nuevos móviles son una herramienta fundamental para fortalecer el servicio y garantizar seguridad en la zona rural del Partido de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Pérdida de gas de un calefactor generó un principio de incendio en una vivienda

Fue a la hora 9:00 de este jueves en Almafuerte 750.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)