8 de octubre de 2021

Deportes

Deportes. La 850 y la 1100 llevan invitados

Escuchar artículo


Mañana habrá pruebas libres y de clasificación, mientras que el domingo se disputarán las finales de una nueva fecha del Turismo del Centro, en Carlos Casares. Allí, la Promo 850 y la 1100 disputarán “La Hora”, con pilotos invitados. La acción de mañana se iniciará a las 13 con pruebas libres que darán paso a la clasificación, y el domingo habrá actividad en pista luego de la reunión de pilotos prevista para las 9 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Aunque con tensión, LLA y PRO firmaron la unidad en Provincia: "Es Kirchnerismo o libertad"

El acuerdo electoral se firmó en un hotel de CABA. Pusieron la derrota del kirchnerismo en la provincia como el principal objetivo. Los cuatro intendentes que amagan con ir por fuera recién confirmarán su participación el 19 de este mes, de acuerdo a cómo queden conformadas las listas.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)