7 de octubre de 2021

. Reunión de trabajo en el Comando de la Patrulla Rural


El miércoles, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hicieron entrega de 10 móviles 0 KM para el Partido de Bolívar, de los cuales 6 fueron entregados este jueves al Comando de Patrulla Rural.





Participaron del encuentro, Fernando Alzueta, Ruben Tocci y Fernando Mónaco en representación de la Sociedad Rural y la Comisión Vial; la Dra. Julia María Sebastián de la UFI N° 15; y los funcionales municipales Lorena Carona y Roque Bazán, quienes junto a Bucca y Pisano coordinarán trabajos preventivos junto al comisario Mario Sebastián Catturetti.





Los nuevos móviles son una herramienta fundamental para fortalecer el servicio y garantizar seguridad en la zona rural del Partido de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos: un hombre fue hospitalizado por precaución

Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)