28 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. El Veterano, único puntero en Segunda división


El domingo pasado se disputó en Primera y Segunda divisiones la segunda fecha del Torneo de Fútbol Rural Recreativo "Luis Del Valle López".





En nuestra edición del lunes reflejamos lo sucedido en la categoría máxima; hoy es el turno de la Segunda y la próxima fecha de ambas divisiones.





Resultados Segunda división





Pirovano 0 - Hale 1 (Diego Tobio).





Árbitros: Julián Figueroa, Carlos Astoviza y Martín Brandan.





El Agrario 0 - El Veterano 3 (Denis Prieto y Nicolás Soria 2). Arbitros: Palavecino, Bruseghini y Colima.





Unión es Fuerza 0 - La 140 (El Fortín) 2 (Juan J. López y Darío Iberra).





Árbitros: Chiama, Pini y Márquez.





Ibarra 1 (Cristian Cisneros) - Vallimanca 1 (Leonardo Garnica).





Arbitros: Gómez, Bergallo y Carpio. Libre: La 14.





Las posiciones en Segunda división





 1º El Veterano, con 4 puntos; 2º La 14 y El Agrario, con 3; 4º La 140 (El Fortín) y Hale, con 3; 6º Vallimanca, con 2; 7º Unión es Fuerza y Pirovano, con 1; 9º Hale, sin unidades.





Próxima fecha (3ª) en Primera y Segunda divisiones





 La 140 (El Fortín) vs. Ibarra. El Veterano vs. Unión es Fuerza Hale vs. El Agrario. La 14 vs. Pirovano. Libre: Vallimanca


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)