24 de septiembre de 2021
Escuchar artículo
“Fue sentimiento muy raro pero lindo a la vez”. Las palabras corresponden al joven bolivarense Manuel Panaro y resumen una jornada atípica tanto para él como para su primo, Ignacio Miramón, también de Bolívar.
Ellos son primos y han compartido prácticamente toda su carrera de inferiores jugando juntos con la camiseta de Balonpié. Sin embargo, la carrera profesional les deparó algo totalmente nuevo, enfrentarse en una cancha cada uno defendiendo colores distintos.
Eso sucedió esta mañana, en Mar del Plata, donde Aldosivi, equipo que integra Manuel, derrotó a Gimnasia de La Plata -donde juega Nacho- por 3 a 0, en el torneo de Reserva.
“Estamos acostumbrados a jugar juntos desde los 2 años. Nos mirábamos en el partido y nos reíamos. Cuando termino el partido nos dimos un abrazo, fue hermoso”, sintetizó Manuel.
Contó además que lamentablente no pudo estar presente la familia, ya que no podía ingresar mucha gente al predio. Y entre risas se lamentó: “La verdad que no apostamos nada, una lástima porque hubiese ganado algo”.
Sin dudas, para ellos, una mañana que nunca olvidarán.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HOY VIERNES
Será a partir de las 21 hs. en la casona de calle Las Heras 250.