20 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. Pádel: éxitos bolivarenses en el provincial de Tandil

Escuchar artículo


Se llevó a cabo ayer el torneo provincial de pádel en la ciudad de Tandil, donde se destacaron los muy buenos resultados de las parejas bolivarenses.





Sobresale el resultado obtenido por Juan Cruz Elcano y Maximiliano de Reatti, quienes gritaron campeones de segunda categoría (la más alta en este provincial) tras derrotar en una durísima final a Juan Cruz Giannullo y Leo Roldán por 7-5, 6-7 y 7-5.





Asimismo, un gran torneo disputaron los bolivarenses Alejandro Asperué y Tomás Diez, consolidada pareja que esta vez obtuvo el subcampeonato al caer en parciales de 1-6 y 5-7 ante Nicolás Rasmussen y Mario Monfroglio.









Por su parte, en damas de cuarta categoría, la dupla Constanza De Reatti y Florencia Rossi también obtuvieron el segundo puesto, luego de caer en la final ante María Luz Dannuzio y Guillermina Luquez por 3-6 y 1-6.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO

Última reunión del año de la peña "El 65"

El valor de la tarjeta es de $30.000 para caballeros y $ 20.000 para damas.

AUTOMOVILISMO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)