8 de septiembre de 2021

. Programa de beneficios de la Tarjeta CAB para el mes de septiembre


Para el mes el curso, obtendrán beneficios en los siguientes comercios: Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, Happy Kids, La Cueva, La Fábrica, Decile A Tu Madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pizza Roots, Croma, Valencia, La Germinadora, Legacy, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Blanco y Negro en Colores, El Castillo, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, Hobby Store, Pato Patuco, Electricidad Lavalle, Casa Carlitos, M&B Asociados, Órdago Resto.





Desde la Cámara, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid 19, recomiendan realizar las compras en los comercios de proximidad, y sugieren la modalidad de delivery en caso de que se pueda.





Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta  pueden consultar a través de las redes sociales de la entidad sobre cómo adquirirlas. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo de la misma forma para recibir asesoramiento.





Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos,  los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta  CAB y el DNI.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)