2 de septiembre de 2021

Salud

Salud. Llegaron 1300 dosis de Sinopharm al Vacunatorio Covid


El equipo de Salud del Municipio recibió este jueves otras 1300 dosis de la vacuna Sinopharm que ya están disponibles para su aplicación en el Vacunatorio Covid emplazado en el Complejo República de Venezuela.





Las mismas podrán ser utilizadas como primer o segundo componente, lo que permitirá continuar con el ritmo de inoculación.





Este fin de semana el Vacunatorio Móvil se instalará nuevamente en el Parque Las Acollaradas, de 13.30 a 16.30hs; para aplicar primeras y segundas dosis a mayores de 18 años, y lo mismo ocurrirá el sábado en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.





En tanto, desde el Gobierno municipal informan que sigue vigente el Delivery de Vacunas y que continúa abierta la inscripción de jóvenes de 12 a 17 años.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)