28 de agosto de 2021

Regionales

Regionales. Cambian la alfombra de césped sintético en el Gimnasio Municipal


Personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux trabaja en las instalaciones del predio lindero al Gimnasio Municipal ‘Malvinas Argentinas’ de Daireaux, en pos de reemplazar la alfombra que servirá para que se desarrollen con más calidad y comodidad, disciplinas como hockey sobre césped, fútbol, entre otras.





En primer lugar, se quitará el césped sintético existente, para luego realizar la instalación pertinente de la nueva alfombra adquirida.





Los trabajos que comenzaron este viernes 27 de agosto, se llevarán a cabo hasta los primeros días de la próxima semana.





Durante la realización de las labores del personal encargado, el director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez, estuvo presente acompañando lo acontecido con esta importante obra, que se suma a otras que se vienen realizando en distintas instalaciones deportivas del distrito.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)