26 de agosto de 2021

Política

Política. Diego Robbiani visitó emprendimientos productivos


El precandidato a senador en primer término por Juntos-Pro, el olavarriense Diego Robbiani, estuvo nuevamente en Bolívar el martes acompañando a los candidatos de la lista local que encabeza Ariel Alomar.





Junto a Alomar y a la precandidata a consejera escolar en primer lugar, Pamela Soler, Robbiani brindió una conferencia de prensa en el céntrico local de Galería Prada donde contó la marcha de la campaña y sus recorridas a la extensa Séptima Sección Electoral a la que aspira representar en el Senado bonaerense.





Alomar, por su parte, se refirió a las recorridas que han realizado los integrantes de la lista dándose a conocer por los barrios de la ciudad (las últimas caminatas fueron por Villa Diamante y Casariego), y habló de la buena recepción de la gente y de los buenos ojos con los que los vecinos ven la sumatoria de gente nueva a la política.





Robbiani dijo que es muy probable que Diego "El Colo" Santilli, precandidato a diputado nacional en primer lugar por Juntos-Pro de la provincia de Buenos Aires esté recorriendo la Séptima previo a las primarias del 12 de septiembre, aseguró que estará en Olavarría pero no tiene certeza sobre si vendrá a Bolívar.





Finalizada la rueda de prensa Robbiani y los precandidatos a concejales fueron a visitar dos emprendimientos productivos locales, uno relacionado con la producción apícola y otro con la industria textil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)