26 de agosto de 2021

. Acerbo visitó la construcción de las viviendas municipales


En su etapa final de trabajo, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Planeamiento, José Zubiría, visitó las casas municipales que se construyen en el barrio L´Aveyron.





Se trata de tres viviendas, que serán entregadas próximamente, una vez que se finalice la pintura interna y los detalles finales.





Durante la visita, el Intendente felicitó al personal que llevó adelante la construcción y que hoy trabaja en los detalles finales de tan importante obra.





Cabe destacar que esta gestión municipal lleva adelante un arduo trabajo en obras públicas que benefician a la comunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)