21 de agosto de 2021

Policiales

Policiales. Decomisaron veinticinco toneladas de pescado en la ruta

Escuchar artículo


Personal del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad provincial trabajó en la zona de la rotonda en operativos de rutina y de identificación, detalló el Comisario Mario Catturetti.





Personal policial del Comando de Prevención Rural Bolívar detectó una carga de 25000 kilogramos de pescados que eran transportados desde Berutti con destino hacia Mar del Plata sin guía de traslado que determine su aptitud para el consumo. De acuerdo a la información recabada, la mercadería estaba compuesta de carpas y pejerreyes.





En virtud del riesgo que representaban para la salud de los posibles consumidores, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, que interviene en las actuaciones judiciales, dispuso que se interdicte la carga para su posterior decomiso y desnaturalización en la ciudad de Mar del Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PELOTA A PALETA

PELOTA A PALETA

Quinta Oeste finalizó el Apertura; en Empleados no se pudo jugar

Dos equipos representaron a Empleados de Comercio en el torneo provincial.

PELOTA A PALETA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)