13 de agosto de 2021

Salud

Salud. Once pacientes fueron dados de alta y se confirmaron ocho casos positivos


La Municipalidad de Bolívar informó que 11 de los pacientes de Bolívar afectados por el coronavirus se recuperaron y fueron dados de alta. En tanto, se detectaron once casos positivos.





En el Centro de Testeo Rápido se tomaron 48 muestras y todas arrojaron resultado positivo, mientras que en el LABBO se analizaron 94 y 8 de ellas arrojaron resultado positivo. Los nuevos pacientes con el virus son 1 mujer de 27 años y 1 hombre de 32 años que son contactos estrechos de casos confirmados, 2 hombres de 14 y 66 años y 3 mujeres de 12,13 y 42 años  que presentaron síntomas y un hombre de 73 que fue hisopado preventivamente.





En Bolívar son 106 los casos activos hoy de 7644 confirmados. 7394 personas se recuperaron y 144 fallecieron.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)